Bellísima

Preciosa: María León demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Una vez más la actriz mexicana acaparó las miradas de sus fanáticos en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:24 hs
Preciosa: María León demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
María León Foto: Instagram

María Elizabeth León Herrera conocida popularmente como María León es una cantante, bailarina mexicana que con el paso de los años ha demostrado su gran talento con el que ha diario cosecha seguidores en todas partes del continente. Tanto es así que hoy en día posee una gran popularidad en las redes sociales. Por su parte en 2016 debutó como actriz participando en la serie "Guerra de ídolos", de Telemundo y Netflix.

Haciendo un poco de historia desde muy chica, María León, estuvo muy estimulada por sus padres en cuanto a la música. Debido a ello, a los cinco años de edad, comienza sus estudios de piano, y un año después escribe "Mamá", su primera composición interpretada y premiada durante un festival escolar.

Desde ese momento el mundo artístico estuvo siempre en la vida de esta bellísima mexicana. Actualmente está teniendo un verdadero éxito con el musical Hoy no me puedo levantar, que revive los éxitos del grupo Mecano. La obra está escrita por Nacho y José María Cano donde se retrata la España y la sociedad de los años 80, a través de un grupo de amigos jóvenes que comparten sus sueños y esperanzas en las mesas del Bar 33, mítico bar madrileño que es testigo del amor, el desamor, el éxito y hasta la pérdida de sí mismo por adicción o por exceso de fama, historias que están inmersas en cada una de las canciones del emblemático grupo mencionado anteriormente.

Claramente esta fama que posee María León se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bella que se ve actualmente, como así también sobre todo lo que comparte sobre sus diversos trabajos.

Actualmente, la talentosa actriz mexicana tiene 35 años de edad y su belleza acapara constantemente las miradas de todos sus fans. En sus mencionados posteos se puede apreciar lo mucho que se cuida su cuerpo ya que según ella a diario practica una exhaustiva rutina de ejercicios que comparte, en diversas ocasiones, en su propio perfil de Instagram

 

Archivado en