Streaming

Netflix: 3 películas estreno para disfrutar en tu fin de semana

Este fin de semana largo, te recomendamos algunas películas para que puedas divertirte y pasar una buena compañía junto a tus seres queridos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:10 hs
Netflix: 3 películas estreno para disfrutar en tu fin de semana
Netflix Fuente: Unsplash

La plataforma de streaming Netflix siempre nos sorprende con estrenos únicos que incluyen diversos géneros para que todos puedan disfrutar y relajarse. Este fin de semana largo, luego de cumplir con las responsabilidad del trabajo, sus usuarios activos buscaran que ver y encontrarán nuevo contenido disponible.

Te presentamos el nuevo material de la propia producción de la plataforma, que sin dudas te mantendrán fascinado y atraído permanentemente. El romanticismo, suspenso inquietante, terror y drama harán que estos días de descanso sean mucho más entretenidos y que puedas contar con un gran plan.

 Entre los estrenos primero te recomendamos” Oxígeno” (oxygen), del cineasta Alexandre Raja que presenta su primer largometraje en francés con la interpretación protagónica de Mélanie Laurent, en donde la actriz despierta en una cámara criogénica, desconociendo como llego ahí y buscando una salida antes de quedarse sin oxígeno.

El filme de romanticismo que cuenta como estreno de las películas 2021 de la plataforma más utilizada por los argentinos, es: “La última carta del Amor” que consiste en un drama romántico y la sinopsis oficial establece que una periodista encuentra una colección de cartas de amor del año 1965 y se compromete a resolver un affaire secreto y a su vez, que inicia su propio romance. En el elenco que forma parte de la producción encontramos a Felicity Jones, Shailene Woodley, Joe Alwayn, Nabhaan Rizwan y Callum Turner.

Por último, otra de las recomendaciones de Netflix que llenarán de terror y pondrán tus pelos de punta es la película de: “La clásica historia de terror”, la trama consiste en que unos viajeros que se dirigen al sur de Italia y se pierden en un bosque, por lo que deberán encontrar la salida y mantenerse con vida.

 

Archivado en