Embarazada y preciosa: Cardi B demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Embarazada y preciosa: Cardi B demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Cardi B publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cardi B se encuentra muy contenta tras el estreno de su más reciente canción titulada "Rumors". Este tema musical es una colaboración con la cantante estadounidense Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo. Esta era una de las colaboraciones más esperadas por los amantes de la música rap.

La canción de Cardi B y Lizzo ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas musicales. En tan solo unas horas, el hit ya superó las 4 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Este viernes, Cardi B compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En las mismas se puede ver a la oriunda de Washington Heights, Nueva York, Estados Unidos desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional. La morocha lució un osado outfit que resaltó su panza de embarazo. Además la norteamericana complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes dorados y un delicado make up.

                                                                                                             
"TODOS LOS RUMORES SON VERDADEROS!!!" fue el sencillo y promocional texto que eligió Cardi B de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cardi B

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a esposa del rapero Offset se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.3 millones de corazones. La compositora recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

Fuente: Instagram Cardi B

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?