Diosa

Bellísima: Greeicy Rendón acaparó todas las miradas con su gran figura

Greeicy Rendón compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:38 hs
Bellísima: Greeicy Rendón acaparó todas las miradas con su gran figura
Greeicy Rendón Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón fue víctima de una Fake News que ella mismo tuvo que salir a desmentir en las redes sociales. La cantante colombiana de 28 años vio como en algunos portales de noticias de espectáculos colgaron la noticia de que había recibido una demanda por revelar un secreto para adelgazar.

Greeicy Rendón ha sido demandada por divulgar el secreto para adelgazar” se puede leer en una historia de Instagram subida por la artista caleña. La ex “Chica Vampiro” escribió “FALSOOOO” a esa imagen para dejar en claro la falsedad de la noticia.

Hace unas horas, Greeicy Rendón compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució un vestido de color verde petróleo. Además, la latina complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

“Me tienes la presión alta y en medio de tanta gente ya no se que hacer” fue el sencillo y corto texto que eligió Rendón de epígrafe para acompañar su reciente y elegante instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Como era de esperarse esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Mike Bahía se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de 440 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su compatriota y colega Sebastián Yatra, con quién mantiene una relación de amistad.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

 

Archivado en