Redes sociales

Modo selfie: Fey demuestra toda su belleza a los 48 años

Fey compartió una fotografía que cosechó una gran cantidad de reproducciones y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:45 hs
Modo selfie: Fey demuestra toda su belleza a los 48 años
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey” compartió dos contenidos multimedia en las redes sociales que demuestran por qué es una de las artistas más lindas de Latinoamérica. La cantante mexicana de música pop y electrónica de 48 años parece tener la pócima secreta para detener el paso del tiempo y sus fans se lo hacen notar con cada nuevo posteo.

Este pasado martes, Fey publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la blonda latina desplegando toda su belleza ante la cámara, en una selfie. La intérprete de éxitos como “Muévelo” y “Media naranja” lució una blusa estampada. Además, la bella azteca complementó su look con grandes aretes, su cabello suelto y un delicado make up.

“El sol ?? vive en nuestros corazones ?? Los #HuniKuin ??Un pueblo originario del Amazonas Brasileño lleno de sabiduría y Arte” fue el positivo y sencillo texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Alonso Orozco Soberón se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 21 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles followers, hacia su outfit y su espectacular figura.

Fuente: Instagram Fey

Por último, Fey realizó un nuevo post en la red de la camarita que acompaño con el siguiente mensaje: “Vuela ligero y en libertad …Magia hecha por manos originarias de Oriito”.

Fuente: Instagram Fey

 

Archivado en