Una frase “bomba”

Alex Rodríguez y ¿Una indirecta para JLO?

El ex de JLO, Alex Rodríguez habló sobre el amor y dejó claro que la honestidad y la confianza es primordial para que una relación funcione.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:06 hs
Alex Rodríguez y ¿Una indirecta para JLO?
Foto: Que Me Dices

El ex beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez fue clarísimo al momento de hablar sobre el amor. Dejó en descubierto cómo es su forma de manejarse y lo que piensa en cuanto a las relaciones y en el amor.

Alex Rodríguez y ¿una indirecta para JLO? Una vez más las redes sociales pasan a ser las protagonistas de las grandes figuras y sus frases indirectas o no tanto se llevan todas las críticas. Como sea, la ex pareja de Jennifer López, desde que se separaron, usa sus redes sociales para expresar libremente.

Mientras JLO vive su alocado y apasionado amor con el actor Ben Affleck, su ex Alex Rodríguez abre más que nunca su corazón a través de las redes sociales y no para de compartir momentos o situaciones que sorprenden porque eran “poco usuales” en el pasado.

Desde su espectacular viaje para el festejo de su cumpleaños, lleno de risas y diversión junto a una rubia despampanante en Europa, hasta esta “sentida” frase en su Instagram sobre sus sentimientos, no para de provocar frentes abiertos para nuevos rumores.

Esta vez se trata del amor. "La atracción física solo es una parte de la fórmula, necesitas risas, música, comida y amistad". Así es como comienza la frase que compartió. Una afirmación que el deportista comparte como una reflexión sobre las relaciones personales.

Así como lo dijo, en su opinión, deben ser las parejas para que funcionen y se complementen. No podía ser de otra manera, que al instante los cibernautas lo relacionaron con una indirecta hacia su ex JLO.

Luego, continuó con mucha más profundidad y concluyó: "Necesitas honestidad, confianza, humildad y el deseo de caminar sobre el fuego". Palabras más palabras menos, Alex Rodríguez dejó constancia de lo que, al menos para él, es una verdadera relación sólida y fuerte, que puede salir airosa ante cualquier obstáculo.

Ante semejante reflexión compartida con miles de desconocidos en las redes sociales, la pregunta que muchos se comenzaron a hacer es ¿Una indirecta para JLO? o tan solo es una reflexión que simplemente quiso compartir con sus casi 4 millones de seguidores.

Puede ser una suposición, aunque igual llama mucho la atención. Este tipo de contenido tan “profundo” en una simple publicación y justo en un momento de cambio en su vida, no es mera coincidencia.

Cabe destacar que hasta el momento, Alex Rodríguez nunca salió a hacer declaraciones acerca de su ruptura con JLO. Sin embargo, por su parte, Jennifer sí llegó a decir en una oportunidad que simplemente se dio cuenta que estaba mejor sola.

En su momento, todos los rumores apuntaron a que la ruptura se debió a posibles terceras personas por parte de Arod. Aunque no hubo -en ningún momento-evidencias consistentes, ambos rápidamente rehicieron sus vidas como si nada y dejaron atrás esa relación que parecía “idílica” para el mundo de la farándula.

¿Tú que crees? ¿Habrá sido una indirecta para JLO? Como sea, creemos que fue una frase "bomba".

 

Archivado en