Adiós JLO: lo que se filtró de las alocadas vacaciones de Alex Rodríguez en Ibiza

Adiós JLO: lo que se filtró de las alocadas vacaciones de Alex Rodríguez en Ibiza

Tras separarse de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez comenzó a disfrutar su vida de soltero y fue visto junto a misteriosas mujeres.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez parecían una pareja soñada. Siempre se veían sonrientes, disfrutando de la compañía del otro, y hasta tenían planes de casamiento. Sin embargo, decidieron ponerle fin a todo.

Ya hace unos meses que el ex beisbolista y JLO no están juntos. Mucho se habló del motivo de la separación, varios medios aseguraban que Alex Rodríguez le había sido infiel a la cantante.

Lo cierto es que nunca se confirmó, pero sí Jennifer Lopez salió a contar su versión de los hechos. La artista reveló que se separó porque prefirió priorizarse a ella, ya que había descubierto que no era más feliz.

Luego de separarse de Alex Rodríguez, JLO volvió a encontrar el amor. Actualmente se encuentra en pareja con Ben Affleck, quien fue su novio y prometido hace 17 años atrás. ¿Y qué sucede con el ex beisbolista?

Adiós JLO: se filtraron imágenes de las alocadas vacaciones de Alex Rodríguez en Ibiza

Al igual que JLO, Alex Rodríguez también decidió dar vuelta la página. Hace unos días, comenzó a ser vinculado con Melanie Collins, una bella mujer que lo acompañó durante su celebración de cumpleaños.

Sin embargo, ahora han salido a la luz nuevas fotos con diversas mujeres en sus vacaciones con Ibiza. No hay dudas de que Alex Rodríguez está disfrutando de su soltería.

Él mismo compartió sus vacaciones por el Mediterráneo a través de Instagram. Allí se lo ve acompañado de amigos, familiares y, por supuesto, bellas mujeres. El ex de JLO mostró su vida paradisíaca, los masajes que recibió y los shows nocturnos subidos de tono a los que asistió.

Sin dudas, Alex Rodríguez está celebrando sus 46 años a pura diversión. Lejos de JLO y rodeado de gente que lo hace divertirse y pasarla bien. Mientras se lo relaciona con Melanie Collins, él se encarga de seguir disfrutando en Ibiza.

¿Qué opinas de estas vacaciones?

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?