Tips para vestir

Las claves de Jennifer López para vestir súper estilosa en la playa

Jennifer López ama viajar a distintos lugares del mundo en pareja o con su familia. En este nuevo viaje, se la ha visto repetir muchas veces un mismo color: el blanco. ¡Inspírate en ella!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:04 hs
Las claves de Jennifer López para vestir súper estilosa en la playa
Jennifer López te enseña que el blanco es el color tendencia en la playa Foto: El Nacional

Jennifer Lopez es una de las celebrities más seguidas por sus looks inspiración para todas las mujeres pero en especial para aquellas mayores de 50 años. Esta vez les mostramos cómo vestir el blanco para pisar la playa y sorprender a todo el mundo.

La actriz ha vuelto con Ben Affleck, su gran amor de los 2000. A ambos se los ha visto muy cariñosos en distintos lugares y ahora ¡se fueron de vacaciones! Eligieron las playas mediterráneas de Italia para pasar unos días allí y Jennifer Lopez sacó a relucir sus mejores looks playeros en blanco. Te mostramos tres de sus conjuntos perfectos para unas vacaciones en la playa.

Shorts y blusa

Shorts y blusa, la combinación perfecta para la playa. Foto: Instagram

Si hay una prenda (además de los caftanes) perfecta para la playa o el ambiente playero es el short. Jennifer López eligió unos bien cortos para mostrar sus tonificadas piernas y anchos para que sean aún más frescos. Los combinó con una blusa de lino de escote cerrado y mangas largas, que la puedes usar en el entretiempo también.

Los accesorios fueron precisos y eligió un capazo o bolso de mimbre, unas sandalias tanga -súper éxito este verano- , un sombrero y unos lentes de vidrio marrón para el sol. Dos colores neutros, como el blanco y el marrón, nunca fallan.

  • Mini vestido
El minivestido es la prenda ideal para usar arriba de tu traje de baño. Foto: Instagram

En este ocasión, Jennifer López eligió un vestido blanco de tirantes finos, escote corazón y súper corto. De nuevo, volvió a optar por unas chanclas sin plataforma o tacón, un sombrero y un colgante con dijes que forma el nombre “Ben”...¡Ay, el amor!

  • Palazzo y bikini
Los pantalones XXL de Jennifer causaron furor en las redes. Foto: Instagram

Distinto es este look en donde se la ve a Jennifer Lopez subida a un gran yate con la compañía de Ben. Allí, la morocha estalló las redes con un pantalón palazzo XXL que todas las fashionistas querían pero que nadie pudo saber de dónde lo sacó la celebrity.

Lo llevó con unas plataformas de tira gruesa en rojo y un top de bikini con un moño central y en el mismo color que sus zapatos para hacer contraste con la pureza del blanco.

 Tres looks de Jennifer Lopez infaltables para que empieces a amar el blanco esta temporada.

Archivado en