¿Un nuevo amor?

¿Quién es Melanie Collins? La única mujer que logró superar a JLO

Tras finalizar su amor con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez ya encontró a un nuevo y posible amor. ¡Conoce a Melanie Collins!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:32 hs
¿Quién es Melanie Collins? La única mujer que logró superar a JLO
Foto: Daily Advent

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez parecían tener una relación de ensueño. Sin embargo, el amor terminó llegando a su fin y ambos prefirieron tomar caminos separados. Atrás dejaron los planes que tenían juntos.

Habían comprado una lujosa mansión, se habían comprometido y ya estaban planeando su casamiento, sin embargo, Alex Rodríguez y JLO terminaron separándose. Tras este fin de compromiso, la cantante descubrió nuevamente el amor.

Desde hace unos meses, Jennifer Lopez se muestra felizmente enamorada de Ben Affleck, con quien había estado hace 17 años atrás. Después de tantos años, el amor volvió a resurgir y decidieron apostar por él.

Por su parte, Alex Rodríguez se encontraba en plena soltería y transitando su separación con Jennifer Lopez. Sin embargo, apareció en el mapa una nueva mujer que llamó la atención de los medios y del público.

Se trata de Melanie Collins, una mujer muy bella y esbelta que ha pasado el día junto al ex beisbolista. ¿Pero quién es? Aquí te contamos todos los detalles que debes saber sobre ella.

Fuente: Page Six 

¿Quién es Melanie Collins? La única mujer que logró superar a JLO

Hace pocos días, Alex Rodríguez fue visto acompañado por una hermosa y joven rubia. Esto sucedió mientras él festejaba su cumpleaños 46 en Saint Tropez, al sur de Francia. El festejo se realizó en una yate, donde también estuvo acompañado por Jessie James y Eric Decker.

En las fotografías, se puede observar que Melanie Collins no se separó ni un segundo del ex prometido de JLO. La joven lucía un bikini negro y una melena rubia al viento, sorprendiendo a todos con su belleza.

Ahora, ¿quién es ella? Melanie Collins es una reportera y comentarista deportiva. La joven, que también es vista como influencer, tiene 35 años. Según el medio NewsUnzip, también es presentadora de la NFL en la cadena CBS.

Melina Collins ya ha trabajado para importante medios como ESPN y Golf Channel. Además, la mujer que acompañó a Alex Rodríguez en su cumpleaños, también cuenta con un gran número de seguidores en Instagram: 80 mil.Según informaron los medios, Alex Rodríguez y Melanie Collins se conocieron gracias a Jessie y Eric. Ambos le presentaron a la joven a Alex durante su fiesta de cumpleaños. Aunque podría ser su nuevo amor, algunos aseguran que son solo amigos.

¿Qué opinas sobre la joven?

Fuente: Gofashionideas

 

 

 

Archivado en