Redes sociales

Cada día mas bella: Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Ester Expósito publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 18:34 hs
Cada día mas bella: Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Ester Expósito Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales en esta temporada de verano en el hemisferio norte del mundo. La actriz de 21 años se muestra menos activa en las plataformas virtuales que años anteriores. Es por eso que cada nuevo posteo de la artista madrilista se viraliza de manera inmediata.

En las últimas horas, Ester compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una bikini y un pareo estampado. La protagonista de “Alguien tiene que morir” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Un emoji de luna negra y otro de luna llena fue el simple y corto epígrafe que eligió Expósito para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la estrella de Netflix se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.8 millones de corazones. Además, su posteo recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores hacia su look y su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Ester Expósito

Previamente a ello, la ex pareja de Alejandro Speitzer subió una historia de Instagram donde se la puede ver paseando por la playa, aparentemente en topless, luciendo una bikini blanca. Este corto video fue replicado de un poste de su amiga, la artista Marta Luque. Sin dudas que este martes Expósito dio una clara muestra de su hermosura que no pasará desapercibida entre sus fans.

 

Archivado en