Redes sociales

Al nivel de Michael Jackson: un niño emocionó a todos bailando un hit del cantante

Un pequeño de tres años sorprendió a todos en las redes sociales con su capacidad de imitar al “Rey del Pop”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 23:45 hs
Al nivel de Michael Jackson: un niño emocionó a todos bailando un hit del cantante
Michael Jackson Fuente: Instagram Michael Jackson

A pesar de que se cumplieron 12 años de la muerte de Michael Jackson, el legendario artista sigue aún muy vigente en la retina de las personas y en las redes sociales. El “Rey del Pop” es una de las figuras internacionales más importantes de la historia de la música. Inclusive generaciones posteriores a su fallecimiento le rinden tributo y bailan y escuchan sus canciones.

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente es el del pequeño Franco, quién imita de asombrosa manera la coreografía de uno de los hits más importantes del cantante estadounidense. El niño de 3 años baila al ritmo de “Thriller” y su video se viralizó en más de una ocasión.

Este mencionado videoclip data de agosto de 2018, y ya había dado la vuelta al mundo. Pero como varios otros contenidos multimedia resurgió en las últimas horas en las plataformas virtuales generando la emoción de millones de fans de Michael.

La grabación original fue publicada por el usuario Carlos Jesús Loaiza, el cual sería familiar de Franco. “Dato informativo: solo se le puso la canción a Franco para que la escuchara y él comenzó a bailar. solo grabé y anexe el vídeo original para comparar los pasos y se llego a la conclusión que es una chingoneria Franco por recordar a muy temprana edad los tiempos y los pasos de la canción” fue el texto que eligió el hombre para acompañar dicho video al ritmo de Michael Jackson.

Fuente: Instagram Michael Jackson

Como era de esperarse este tributo a Jackson se llenó velozmente de likes superando la barrera de las 26 mil reacciones y 21 millones de reproducciones.

 

Archivado en