¡Mucho ruido y pocas nueces!

Se pudrió todo: Ángela Aguilar y Mayeli Alonso dejaron claro que no se soportan

Tras la opinión de Ángela Aguilar sobre Karol G, Mayeli Alonso no se calló nada y la atacó con todo a la pequeña de la Dinastía Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Se pudrió todo: Ángela Aguilar y Mayeli Alonso dejaron claro que no se soportan
Foto: La Verdad Noticias

¡Explotó todo! Mayeli Alonso no tuvo reparo en salir a defender a Karol G tras los comentarios que hizo hace unos días la pequeña mexicana de 17 años Ángela Aguilar sobre su actuación en los Premios Juventud 2021.

Se pudrió todo: Mayeli Alonso, ex-esposa de Lupillo Rivera no se cayó nada y atacó muy duro a Ángela Aguilar, luego de todo lo que opinó sobre la colombiana Karol G.

Vale recordar que el pasado lunes 22 de julio se celebró la nueva edición de los Premios Juventud en la ciudad de Miami. Dicho evento contó con la presencia de muchos artistas reconocidos que se concentraron para dar sus shows.

Tras brindar un espectáculo acorde a la ceremonia, como fue el caso de Ángela Aguilar entre muchos más, quien se metió en un conflicto fue Karol G tras su “llamativa” presentación con Mariachis y Mayeli Alonso salió a defenderla.

Resulta que la cantante de reggaetón colombiana karol G se animó a presentarse junto a un mariachi, pero lo sorprendente y polémico, es que en varias partes de sus letras dijeron varias groserías.

"FUENTE: TVNotas"

¿Por qué Mayeli Alonso no se soportan?

Mientras que se dio a conocer la opinión de la pequeña Ángela Aguilar sobre Karol G, al respecto ahora salió al cruce Mayeli Alonso. Por ello, es que dejó muy claro que no se soportan.

Parece ser que la empresaria, que se encuentra en conflictos con su ex, tuvo ganas de salir a expresar su opinión y dijo que en la música regional siempre hubo groserías como: "rata inmunda", "ahí te va inútil", "perra vida" entre otras.

Todo su mensaje en contra de Ángela Aguilar lo manifestó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no solo se plantó en contra de la pequeña Aguilar, sino de todos aquellos que también comentaron en contra de Karol G.

"Me sentí muy orgullosa de que Karol G cantara con mariachi" y agregó: "por eso muchas veces los artistas de otros géneros no toman en cuenta a los mexicanos, por delicaditos que somos y nada más vemos en qué fallan para criticar".

Por último, como si fuera poco, también se animó a manifestar y decir que todos los artistas deberían apoyarse entre ellos agregando: "se escuche la música y no el odio".

A nuestro parecer, se pudrió todo entre Ángela Aguilar y Mayeli Alonso. De esta manera dejaron claro que no se soportan aunque hasta el momento Ángela Aguilar no salió a responderle nada.

¿Qué te parece la postura de Mayeli Alonso a los dichos de Ángela Aguilar sobre Karol G? ¿Estás de acuerdo?

 

Archivado en