Hermosa

Frente al espejo Karol G presumió su figura y sacudió las redes sociales

La talentosa cantante colombiana se llevó las miradas de todos sus seguidores en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 08:33 hs
Frente al espejo Karol G presumió su figura y sacudió las redes sociales
Karol G fue la más ganadora de los Premios Juventud 2021. Foto: Instagram

Con varios años de carrera, una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Cambiando de tema, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos al lanzar el video oficial de la canción "200 copas". Este tema musical pertenece al álbum mencionado anteriormente y hasta el momento posee casi 20 millones reproducciones de YouTube. 

Por otra parte, la intérprete de la canción "El makinon", estuvo muy activa en las redes sociales. Es que hace algunas horas atrás compartió un video en una de sus historias de Instagram donde se la puede ver frente al espejo con un look que sin dudas sacudió las redes sociales. Además se puede apreciar al espectacular figura que posee la cantante cafetera a sus 30 años de edad.

Asimismo, la talentosa cantante latina, anunció que volverá a las giras de conciertos por lo que cautivó a todos sus seguidores. La misma se realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que hace unos días atrás se consagró en la mujer más ganadora de los Premios Juventud 202. Karol G se llevó seis estatuillas en las categorías Artista de la juventud femenino, la más pegajosa, la coreo más hot, el traffic jam, social dance challenge y el más trendy.

Archivado en