¡Inesperado!

La confesión de Camila Cabello que dejó boquiabiertos a los fans

¡Desafortunada en el amor! La joven cantante cubana declaró que nunca tuvo una relación duradera pero…te contamos algunos secretos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de julio de 2021 · 20:03 hs
La confesión de Camila Cabello que dejó boquiabiertos a los fans

La cantante, compositora y actriz cubana-estadounidense conocida como Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 y hoy a sus 24 años ya es famosa por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony y mucho más.

Catalogada como una gran emprendedora, la joven actriz acaba de oficializar que se convertirá en la princesa de la fábula de Charles Perrault ante la historia atemporal que llegará el 3 de septiembre de la mano de Amazon Prime Video, “La Cenicienta”.

Sin embargo, en estos últimos tiempos, la joven, tras mostrarse en bikini y muy al natural, entró en el ojo de muchos comentarios, algunos elogios y otros no tan acertados.

Cabe destacar que Camila siempre es una sensación en las redes sociales. Pero esta vez lo hizo y revolucionó a los cibernautas mientras la fotografiaron caminando en la playa de Florida junto a su “supuesto” novio Shawn Mendes.

Pero, ante tanto revuelo, la confesión de Camila Cabello que dejó boquiabiertos a los fans sucedió hace un tiempo y no pasó desapercibida.

Más allá que Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 -durante la gira de Austin Mahone “Live On Tour” -y desde entonces están juntos hace un año, la joven declaró que nunca tuvo suerte en el amor.

La confesión de Camila Cabello que dejó boquiabiertos a los fans se debe a que nunca tuvo una relación seria y duradera. Eso sí, cabe recordar que lo dijo durante una entrevista para Seventeen en el 2018, antes de conocer a Mendes.

Sus palabras exactas fueron: "Aunque tengo 19 años, literalmente nunca he tenido una relación a largo plazo".

Lo más llamativo para sus fans es que cuando escuchan sus canciones -que ella misma escribe-, no pueden evitar pensar que se trata de algún enamorado que le robó el corazón, pero claramente tras su confesión, no es para nada así.

Para ese entonces, cabe aclarar que la joven decía que Shawn Mendes era su mejor amigo y que con Austin Mahone sí se habían dado unos besos tiernos pero nunca estuvieron de novios.

Parece que la confesión de Camila Cabello que dejó boquiabiertos a los fans se refería a que en ese momento era una desafortunada en el amor. ¿Tú qué crees? Ahora sí se la ve a la joven exitosa disfrutando acompañada.

¿Le habrá llegado finalmente el amor? Míralos a los "enamorados" cómo en esta nota aclaran cómo es su relación.

 

Archivado en