Una familia de guapos

¿Cuántos hermanos tiene Danilo Carrera?

El joven ex futbolista y actor ecuatoriano es el hermano mayor y, no es el único guapo de la familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 20:03 hs
¿Cuántos hermanos tiene Danilo Carrera?
Foto: Head Topics

El actor, modelo, presentador y futbolista ecuatoriano fue reconocido públicamente tras un duelo de guapos noveleros junto al también actor José Ron. Su nombre real es Danilo Xavier Carrera Huerta, pero es más conocido como Danilo Carrera.

A sus 32 años, viene pisando fuerte en el mundo de la farándula. Ya sea por haber logrado destacarse en su trabajo a nivel internacional como también por su belleza innata.

Danilo es hijo de Xavier Carrera y de la “Ex Reina de belleza” en Guayaquil, Elsa Huerta. El actor es el mayor de 5 hermanos, Leopoldo, Xavier, Felipe y Juan Carrera Huerta, además del exfutbolista.

Desde muy pequeño destacó su gran potencial no solo en el fútbol -del que fue profesional-, sino también en el ámbito artístico, a lo que hoy en día sigue recibiendo excelentes propuestas.

Con una personalidad muy osada, reconoce tener un gran encanto y no solo lo sabe sino que sería en vano no reconocer que es uno de los galanes de novela más codiciados de México.

"FUENTE: VidaModerna.com"

Precisamente el año pasado para una entrevista que le cedió a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, confesó: “Me di cuenta a los seis años de que las niñas me trataban diferente”.

Sin embargo, por más piropos y halagos que recibe desde hace muchos años, ya en la adultez asume que su fama la recibe con mucha humildad. De hecho, en cada oportunidad que tiene, hace hincapié en que prefiere que lo ubiquen por su talento y no por ser simplemente una cara bonita.

Ante la incertidumbre acerca de su vida familiar, muchos desconocen cuántos hermanos tiene Danilo Carrera y quiénes son. El mismo joven más de una vez aseguró que se considera uno más entre sus hermanos y que no hay preferencias. Así lo demuestra constantemente cuando sube historias y publicaciones en su Instagram.

Todos los hermanos de Danilo Carrera

El hermano que le sigue en edad se llama Leopoldo y es amante al deporte. Disfruta de hacer ejercicio y comer saludable. De hecho, cada vez que tienen la oportunidad de estar juntos se divierten compartiendo la misma pasión por cuidarse.

Luego le sigue Xavier Eduardo. Es el hermano que lleva una vida más apartada del mundo de la farándula y quien se dedica a estar en contacto con la naturaleza. Bien alejado de los reflectores, estudió en Honduras y actualmente es ingeniero agrónomo.

Su cuarto hermano se llama Felipe y pareciera que quiere seguir los pasos de Danilo. Sin embargo, además de ser actor, también ama el deporte.

Por último, el más pequeño es Juan y además de ser un amante del fútbol y los deportes, le gusta pasar sus grandes ratos con los videojuegos. Así también se lo puede ver en su Instagram, cómo admira a Danilo.

¿Ya sabías cuántos hermanos tiene Danilo Carrera? ¡Y lo bien que se llevan! Conoce también quién fue su último amorío público.

 

Archivado en