¡Ni te lo imaginas!

¿Cuál es el primer hijo de Eugenio Derbez?

El comediante tiene 4 hijos, 2 mujeres y 2 varones de diferentes madres, pero su primera hija es una bellísima actriz famosa

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de julio de 2021 · 20:07 hs
¿Cuál es el primer hijo de Eugenio Derbez?
Foto: Golden Globes

Sin dudas, Eugenio Derbez es uno de los comediantes más exitosos de la TV mexicana. Con una vida muy entretenida y repleta de vaivenes a nivel personal, el actor tuvo 2 hijas y 2 hijos, todos con mujeres distintas y en distintas etapas de la vida.

Actualmente tiene 59 años y está casado con la cantante Alessandra Rosaldo desde el 2012 con quien tuvo a su pequeña Aitana.

Probablemente muchos ya conozcan bastante de la vida privada del actor, sobre todo por la famosa y exitosa serie “De viaje con los Derbez”. Sin embargo, cuál fue el primer hijo de Eugenio Derbez no todos se lo imaginan.

Quien lo convirtió en papá por primera vez fue la guapísima actriz Aislinn Derbez. Así también, fue ella misma quien le regaló el estreno de ser abuelo – el año pasado - con el nacimiento de su hija Kailani Ochmann Derbez.

"FUENTE: los40.com.mx"

En un repaso por la vida del comediante, se puede ver cómo todos sus hijos se llevan muy bien y han sabido sobrellevar esta nueva era de familias ensambladas. Sin dudas, debe haber mucho mérito de parte de Derbez para que así sea.

Por su parte, al saber cuál fue el primer hijo de Eugenio Derbez, se pudo conocer que la mismísima Aislinn lleva muy bien su título de hermana mayor. Así lo demuestra en su vida cotidiana y en las redes sociales a través de momentos con sus hermanos.

Aislinn nació el 18 de marzo de 1987 y actualmente tiene 35 años. Fue la primera hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, quienes estuvieron casados tan solo un año, de 1986 a 1987.

Al parecer, las cosas no funcionaron. Sin embargo, su relación llevaba varios años antes de casarse y tener a Aislinn. Al día de hoy, ambos creen que fue lo mejor y así lo demostraron siguiendo con sus vidas:

“Me separé de Eugenio; Aislinn era una bebé, y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos (…) así que decidí cerrar después de ocho años”. Esa fue una declaración de la madre de Aislinn para TVyNovelas.

Aunque pocos recuerdan esta relación, ante la duda de cuál fue el primer hijo de Eugenio Derbez, Gabriela asegura que eran muy jóvenes y al día de hoy se la llevan muy bien con el papá de su hija Aislinn.

De hecho, confesó: “Eugenio y yo somos muy buenos amigos. Nos llevamos muy bien”. ¿Ya lo sabías?

 

Archivado en