Exclusiva

En exclusiva: todos los secretos de "De viaje con los Derbez"

¡Vuelven! Eugenio Derbez, su esposa y sus hijos retoman “De viaje con los Derbez” en su segunda temporada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:26 hs
En exclusiva: todos los secretos de "De viaje con los Derbez"
Foto: Prime Video

La segunda temporada "De viaje con los Derbez" ya tiene fecha de estreno y será por Amazon Prime Video.

Fue el mismísimo Eugenio Derbez el primero en compartir en sus redes sociales la fecha del tan ansiado estreno. Luego, tras él todos los demás integrantes del clan replicaron el esperado anuncio.

En exclusiva todos los secretos de “De viaje con los Dervez”. Principalmente, ya es noticia que vuelve la segunda temporada de la serie con fecha de estreno en Prime Video.

Son diversos los secretos y las aventuras de una de las familias más populares de México, que estará de vuelta en la pantalla chica. Aunque aún no se reveló el destino de la travesía, se conocen algunos lugares y se sabe que este mes de mayo estarán viviendo nuevas aventuras.

"FUENTE: Spoiler - Bolavip"

Aventura de “De viaje con los Derbez”: vuelven a las andadas y ¡por carretera!

Durante una entrevista reciente y a través de una videollamada, Derbez dijo:

“Conoces mejor el mundo por carretera que en avión” y agregó: “El hecho de estar encerrados durante un mes con toda la familia nos hizo conocernos más, platicar más, tocar temas más profundos. Fue una gran decisión viajar por carretera”.

Cabe recordar que después de su primera temporada -donde viajaron por primera vez juntos-, no todos en la familia se encontraban listos para hacer una travesía. Sobre todo, porque llegó la pandemia y les parecía algo imposible de lograr.

En exclusiva: Todos los secretos de los Derbez

En la segunda temporada que se viene de “De viaje con los Derbez” ya se dio a conocer que incluirá 7 episodios donde se mostrará a la familia en lugares legendarios.

Entre ellos, es posible que se los vea en el puente Perrine Bridge en Twin Falls, también en Idaho que es uno de los más altos en Estados Unidos, el Parque Nacional Yellowstone y el Parque Nacional Glacier, en Montana.

También, ya se dio a conocer que irán a varios lugares para acampar con vistas increíbles.

Los primeros 4 episodios de la serie documental se encontrarán disponibles el 20 de mayo, mientras que los 3 restantes se podrán ver el 27.

Se presentará en más de 200 países con nuevos momentos llenos de aventura y diversión para toda la familia.

Al momento en que Eugenio Derbez anunció la segunda temporada de la serie, dio un comunicado de prensa donde dijo:

"Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez".

Atención Spoiler:

Quien estará ausente en esta segunda temporada será la ex pareja de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann. Ante eso, Eugenio Derbez bromeó:

"Nosotros no lo abandonamos, él nos abandonó a nosotros".

Ya conoces en exclusiva todos los secretos de “De viaje con los Derbez” que se viene en esta segunda temporada ¿te la vas a perder?

 

Archivado en