Yanet García arrasó con una increíble sesión de fotos

Yanet García arrasó con una increíble sesión de fotos

Yanet García compartió una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Yanet García volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales, presumiendo su esbelto cuerpo. Previamente a ello, la modelo y conductora de televisión mexicana de 30 años compartió un video con una sentida reflexión.

“Recordatorio. Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión” escribió Yanet junto a su reflexiva grabación en Instagram.

Hace unas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un osado outfit multicolor que hizo contrate con unas cortinas de color marfil de fondo. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.


“Elija un socio que sea bueno para usted. No es bueno para tus padres. No es bueno para tu imagen. No es bueno para tu cuenta bancaria. Elija a alguien que hará que su vida sea emocionalmente satisfactoria” fue el sencillo y extenso texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex novia de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 270 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su espléndida figura física.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?