Redes sociales

Subienda las escaleras, Becky G sube la temperatura con su figura

Becky G publicó dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de julio de 2021 · 19:20 hs
Subienda las escaleras, Becky G sube la temperatura con su figura
Becky G, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Becky G

Becky G anunció una esperada gira por España donde visitará varias ciudades del país ibérico en tan solo cinco conciertos. De esta manera la cantante estadounidense de 24 años se suma artistas internacionales como Camilo y Evaluna Montaner que eligieron las tierras españolas para ponerse al día con sus fans.

“ESPAÑA!! Estoy muy emocionada de volver y verlos pronto Comenta en que ciudad te voy a ver y bailamos #Fulanito en todas las ciudades juntos!!!!” escribió con mucha felicidad Rebbeca Marie Gómez, como es su nombre real y completo, a través de un tuit.

Hace unas horas, Becky G compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Ram pam pam” posando en unas escaleras de color amarillas. La también actriz lució un osado outfit total black que complementó con su cabello recogido y un make up glam.

“Dime soy la única” y un emoji de corazón de color negro fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Becky G de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Becky recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 271 mil corazones. Además, la oriunda Inglewood, California, Estados Unidos recibió todo el apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans que colmaron de mensajes su posteo.

Fuente: Instagram Becky G
Fuente: Instagram Becky G

 

Archivado en