Look

Radiante de azul, Maribel Guardia luce cada día más joven y se roba las miradas

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de julio de 2021 · 22:30 hs
Radiante de azul, Maribel Guardia luce cada día más joven y se roba las miradas
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Esta semana Maribel Guardia fue víctima de una grabación apócrifa que originó gran controversia entre los fanáticos de la bella y carismática actriz y conductora costarricense de 62 años.

En la mencionada grabación falsa se puede ver a Maribel sin una gota de maquillaje y con muchas arrugas en su cara. El videoclip que se viralizó en las plataformas virtuales, sobre todo en Facebook, se asegura que la también cantante había asistido de esta natural forma al programa “Ventaneando”.  Lo que en teoría fue tomado como un acto de rebeldía hacia el sistema, no es más que una mentira de las redes.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza posando bajo la terraza de su hogar. La conductora de televisión lució un conjunto deportivo de color azul que complementó con zapatillas deportivas, su cabello alisado y un delicado make up.

“Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro #look” fue el simple y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en