Preciosa: Sofía Vergara eleva la temperatura con su hermosura

Preciosa: Sofía Vergara eleva la temperatura con su hermosura

Sofía Vergara compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

Redacción MDZ Online

Sofía Vergara fue duramente criticada esta semana por una fotografía que compartió en las redes sociales. La actriz y modelo colombiana de 49 años subió una imagen vistiendo una gorra y una chaqueta de los Estados Unidos, mientras en el televisor que se puede ver atrás trasmiten los actuales Juegos Olímpicos que se están disputando en la ciudad de Tokyo, Japón.

“Que empiecen los juegos!!!! Buena suerte a todos los atletas increíbles ???????????? y sintonicen los Tokyo Olimpics” escribió Sofía para alentar a sus seguidores a sintonizar los canales que transmiten el evento. La barranquillera recibió un efecto distinto al que esperaba, ya que muchos de sus seguidores le recriminaron su vestimenta y le recordaron que ella es colombiana.

Hace unas horas, Sofía Vergara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la protagonista de “Modern Family” desplegando toda su belleza ante la cámara frente a un espejo. La latina lució un bikini de color fucsia. Además, la oriunda de Barranquilla, Colombia complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“¡Lista para el fin de semana!” fue el simple y positivo epígrafe que eligió Vergara para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Joe Manganiello se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 225 mil corazones. Entre los likes más destacados se encuentra el de la cantante y compatriota Karol G. Además, la también actriz recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?