Streaming

Netflix: 3 películas de deporte para disfrutar en tu fin de semana

Para los amantes de los deportes de alto rendimiento la plataforma de streaming por excelencia nos ofrece mucha variedad de rodajes con los que podemos pasar horas frente al televisor, un plan ideal para descansar de la rutina semanal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de julio de 2021 · 16:44 hs
Netflix: 3 películas de deporte para disfrutar en tu fin de semana
Netflix Pinterest

Con los sucesos de la Copa América y la Eurocopa disputándose en la actualidad, Netflix nos trae como propuesta ideal  “Metegol”, película hispano argentina? de animación en 3D de 2013 dirigida por Juan José Campanella. 

Los protagonistas de la historia son figuras del juego de fútbol de mesa que cobran vida para ayudar a Amadeo, un chico de un pintoresco pueblo que nadie podía derrotar en el juego y que frente a un villano y la posibilidad de perderlo todo deben jugar un partido de futbol para definir el destino del pueblo.

La siguiente recomendación nos lleva al mundo del boxeo y a un “spin off” de la recordada saga de Rocky Balboa, estamos hablando de “Creed corazón de campeón”, protagonizada por Michael B Jordan y Sylvester Stallone es la séptima película en la que aparece el personaje de Rocky en la cual Michael interpreta a Adonis Jonhson, hijo extramarital del excampeón de peso completo Apollo Creed.

 Adonis persigue su sueño de ser boxeador profesional como lo fue alguna vez su padre y durante el proceso se encuentra con el famoso Rocky Balboa, quien fue gran amigo de Apollo, el cual acepta entrenarlo y prepararlo para lograr ser un gran boxeador profesional. 

Juego de Honor”, película estadounidense de drama, dirigida por Thomas Carter, estrenada en 2005 y protagonizada por Samuel L Jackson, Debbi Morgan, Rob Brown, Robert Richard y Ashanti. Esta película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto Ken Carter (Samuel L Jackson), hombre que se hizo cargo de un descarriado equipo de los Richmond Oilers y lo termino convirtiendo no solo en un equipo ganador, sino que también en un grupo de jóvenes con futuro académico y alejado de las calles, utilizando métodos poco convencionales y muy estrictos.

 

Archivado en