Redes sociales

Preciosa: Miley Cyrus eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Miley Cyrus publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 22:57 hs
Preciosa: Miley Cyrus eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Miley Cyrus, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las grandes artistas que participa en la actual edición de “Lollapalooza”. Otros artistas que participan de la actual edición del mítico festival de música son: Megan Thee Stallion, Jack Harlow y Post Malone.

Miley sigue muy activa en este 2021. Primero estuvo en un concierto al aire libre donde grabó su video de “Angels Like You” y luego en el especial por el mes del orgullo LGBTQ, titulado “Miley Pride Special”, el cual también fue transmitido por la cadena de streaming “PeacockTV”.

En las últimas horas, Miley Cyrus compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza desde las instalaciones del “Lollapalooza”. La oriunda Franklin, Tennessee, Estados Unidos lució una minishort de color blanco, una remera azul con un estampado estilo beisbol y botas bucaneras plateadas. Además, la bella blonda complementó su look lentes de sol, accesorios y un delicado make up.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

“¡CHI ME GUSTA ALTO! ??@lollapalooza ¡VAMOS 2NOCHE! ?? Chico de ciudad natal” fue el simple y corto texto que eligió Cyrus de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Liam Hemsworth se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 332 mil corazones. Además, esta publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

 

Archivado en