¿Cada uno por su lado?

Alex Rodríguez superó a JLo y Ben Affleck muy bien acompañado por esta mujer

Luego de separarse, cada uno rehizo rápidamente su vida: JLo y Ben Affleck por un lado y Alex Rodríguez con una despampanante rubia ¡en el mismo lugar!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 17:04 hs
Alex Rodríguez superó a JLo y Ben Affleck muy bien acompañado por esta mujer
Foto: People en Español

Parece que JLo no es la única que salió bien parada tras la separación. Su ex prometido Alex Rodríguez también estaría disfrutando de una buena compañía femenina y fue precisamente durante una celebración especial.

Tras pasar unos pocos días del festejo de cumpleaños de Jennifer López en Saint Tropez junto a su nueva pareja el actor Ben Affleck, su ex prometido Alex Rodríguez también estaba haciendo lo propio en una fiesta muy particular, y en mismo lugar para el festejo de sus 46 años.

Parece ser que Alex Rodríguez superó a JLo y Ben Affleck porque se lo vio muy bien acompañado por esta mujer. En medio de risas, diversión y mucho coqueteo, se vio a ARod que tuvo un encuentro interesante con una rubia despampanante.

En las imágenes que se pudieron ver, Alex se veía muy relajado y nunca intentó esconderse. A bordo de una lancha en medio de las aguas también de Saint Tropez, hizo buen uso de su seducción y se lo vio muy afectuoso.

"FUENTE: Quien"

A través de las fotografías, se podía ver que la invitada no era una más. De hecho, no se separó en ningún momento del deportista y demostró ser una de sus principales acompañantes durante la celebración de su cumpleaños número 46.

Cabe destacar que el festejo tuvo lugar en un espectacular yate llamado Ocean Paradise. No podía ser de otra manera a la que está acostumbrado Alex, que festejó con todos los lujos habidos y por haber. Luego, se marcharon rumbo a la pequeña ciudad y disfrutaron de los rincones de la Costa Azul.

Lo más curioso de todo, es que tanto Alex como su ex, JLo, eligieron el mismo rincón francés para celebrar sus cumpleaños. Demás está decir que evitaron verse y coincidir en todo momento.

Si ahora Alex Rodríguez superó a JLo y Ben Affleck, muy bien acompañado por esta mujer quedará en cada uno. Eso sí, dejaron muy claro que ese lugar-que ambos alguna vez visitaron juntos y vivieron momentos inolvidables- sigue siendo el predilecto de los dos.

Aunque su relación ya es historia y se llevan muy bien, les deseamos felicidades a ambos por estos nuevos amores que están estrenando. ¿Tú qué opinas?

 

Archivado en