Imperdible

¿Romance confirmado? Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

Hace algunas horas atrás se filtraron unas imágenes que confirmarían la relación entre ambos famosos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:21 hs
¿Romance confirmado? Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami
Foto: Instagram

Una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte, la bella latina, recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Por su parte, a principios de este mes, Jennifer Lopez fue tapa de diversos medios de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse una imagen de ella con su ex pareja, el actor Ben Affleck. Estas imágenes pertenecerían a un viaje secreto que confirmaría la reconciliación con el famoso artista de Hollywood tras separarse de Alex Rodríguez. Los paparazzis descubrieron a la cantante y al actor en medio de una escapada a un centro de esquí en Montana

En tanto que, hace algunas horas atrás, se sumó un nuevo capítulo a esta historia de amor. Es que ambos fueron captados por las cámaras de los fotógrafos juntos en una casa en Miami. En las imágenes se puede ver a ambos famosos salir de la propiedad como así también en su interior y en el balcón respectivamente.

Estas fotografías confirmarían que JLo y Ben están nuevamente en una relación tras sus respectivas rupturas afectivas con Alex Rodríguez y Ana de Armas. Recordemos que Jennifer Lopez estaba comprometida con el ex beisbolista pero por diversos problemas referidos a la infidelidad terminaron su relación el mes pasado. 

Recordemos que a principios de la década del '00 Jennifer Lopez estaba en una relación amorosa con el actor estadounidense Ben Affleck. La misma comenzó puntualmente en el año 2002 luego de que ambos se conocieran en el set de la película "Gigli", que fue duramente criticada por los especialistas de cine, tanto así que casi termina con la carrera del actor. Era tan fogoso el amor que sentían uno por el otro que ese mismo año se comprometieron con planes de casarse el año siguiente. Sin embargo esto nunca sucedió ,ya que faltando pocos días para concretarse la ceremonia , la pareja pospuso la fecha debido a una atención excesiva de los medios de comunicación. Lo cierto es que un año más tarde terminaron su fugaz e intensa relación.

Archivado en