Redes sociales

Bellísima: Fey acaparó todas las miradas con su figura

Fey compartió una fotografía que cosechó una gran cantidad de reproducciones y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:56 hs
Bellísima: Fey acaparó todas las miradas con su figura
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey” reveló hace un tiempo la razón por la que mintió al principio de su carrera artística con su edad. Durante muchos años la edad de la cantante mexicana fue todo un misterio. “Fue una menzada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. A alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas ni cuántos años tienes ni nada” indicó la artista azteca a Yordi Rosado para su canal de YouTube.

“En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: 'Bueno Fey, a tu corta edad, 17 años', y mi cara es de: '¿Cómo que 17? Yo tengo 21'" Fey recordó que le recomendaron decir que tenía menos edad para llegar mejor al público adolescente, por una cuestión de mercadotecnia.

En las últimas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la blonda latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La intérprete de éxitos como “Media Naranja” y “Azúcar Amargo” lució una bikini de color azul con manchas blancas, lentes de sol espejados y un sombrero.

“Sintiendo y transformando …” fue el simple y corto texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Alonso Orozco Soberón se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 26 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles followers, hacia su look y su espléndida figura.

Fuente: Instagram Fey

 

Archivado en