Redes sociales

Silueta perfecta: Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Rita Ora compartió una serie de fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 20:17 hs
Silueta perfecta: Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Rihanna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora se encuentra disfrutando de su estadía en la ciudad de Los Ángeles. La semana pasada la cantante, compositora y actriz británica de 30 años marcó tendencia con su outfit que escogió para ir a cenar con una amiga a un exclusivo restaurante de la ciudad californiana.

Rita lució, en esa ocasión, un pantalón negro de pana, una remera escotada violeta de raso y un saco multicolor con brillos que combinó con su cartera negra y un make up glam.

Hace unas horas, Rita Ora publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Pristina lució una bikini de color verde petróleo, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Rita Ora

“Me desperté esta mañana con tanto amor hacia mi y la canción de @sigala “You for Me”. Todo lo que puedo decir es que no puedo dejar de sonreír de felicidad. Gracias por hacerme sonreír hoy” fue el simple y positivo texto que eligió Ora para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Let You Love Me” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans, hacia su look y su espléndida belleza.

Fuente: Instagram Rita Ora
Fuente: Instagram Rita Ora

 

Archivado en