Redes sociales

Precioso: así de hermoso está Chayanne a los 53 años

Chayanne publicó una fotografía que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 15:44 hs
Precioso: así de hermoso está Chayanne a los 53 años
Chayanne Fuente: EFE

Chayanne protagonizó la portada de la revista “Quién” y dejó expuesto una vez más toda su belleza a los 53 años. El cantante, compositor y bailarín puertorriqueño es una de las estrellas de la música latina más bellas de la industria.

Chayanne quien cumplió el pasado 27 de junio 53 años festejó junto a sus más de 6 millones de followers en Instagram compartiendo un par de fotografías posando junto a una torta de cumpleaños con la bandera de Puerto Rico, globos y una frapera metálica con un espumante dentro. “Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!!! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!!” fue el sentido mensaje del boricua para acompañar dichas imágenes.

Hace unas horas, Chayanne publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a morocho latino muy sonriente posando sobre un sillón para una producción profesional de fotos. El intérprete de éxitos como “Un siglo sin ti” y “Yo te amo” lució una bata de color gris que hacia juego con su jogging.

“Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición” fue el corto y simple texto que eligió Chayanne de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Chayanne

Como era de esperarse este posteo que tiene como único protagonista al marido de Marilisa Maronesse se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 126 mil corazones. Además, el cantante recibió miles de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles fans.

Fuente: Instagram Chayanne

 

Archivado en