Look

A la orilla del mar: Dua Lipa marca tendencia con un bikini estampado

Dua Lipa compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 21:23 hs
A la orilla del mar: Dua Lipa marca tendencia con un bikini estampado
Dua Lipa, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Dua Lipa

Dua Lipa disfrutó hace unos días de la vida nocturna en la capital mexicana y compartió diversos contenidos multimedia que demostraron que la cantante no se privó de nada en su visita al país azteca.

El Nido de Quetzalcoat, el exclusivo restaurante Máximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma Norte, y hasta un posible club nocturno fueron algunos de los sitios a los que Dua acudió. “Las chicas sólo quieren divertirse y tomar margaritas de mezcal picante” escribió la británica junto a una seguidilla de fotos en su feed de Instagram.

Hace unas horas, Dua Lipa compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la joven de 25 años desplegando toda su belleza ante la cámara con el mar de fondo. La oriunda de Londres, Reino Unido lució un bikini estampado, una camisa manga corta multicolor, un collar blanco y lentes de sol.

Fuente: Instagram Dua Lipa

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de éxitos como “Lost in Your Light” y “Don’t Start Now” recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 1. 4 millones de corazones. Sin dudas la artista europea es una de las celebridades con mayor popularidad en las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Dua Lipa

“Eres el ser humano más bello de este mundo”, “Eres tan jodidamente hermosa” y “Esto es lo que sucede cuando no te preocupas” fueron algunos de los comentarios que recibió Lipa en su publicación.

Fuente: Instagram Dua Lipa
Archivado en