Redes sociales

Danna Paola muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada

Danna Paola compartió varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 22:42 hs
Danna Paola muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada
Danna Paola Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola enfrenta, una vez más, rumores de affaire. En esta ocasión la actriz y cantante mexicana de 26 años fue relacionada con el joven estadounidense Alex Hoyer. Desde hace ya unos meses que la artista latina es vinculada sentimentalmente con el exconcursante de La Voz.

En sus historias de Instagram, Danna mostró parte del festejo de cumpleaños número 24 de Hoyer. Además, la azteca le dedicó un tierno mensaje: “Feliz vuelta al sol, niño bello. Eres un ser humano muy especial y lleno de luz. talento y una vibra única. Una sorpresa de vida. Todas las bendiciones esta vuelta al sol. Feliz cumpleaños, Alex”.

Hace unas horas, Danna Paola publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució un mom jean, una chaqueta blanca y un top de color turquesa. Además, la azteca complementó su look con un collar, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Danna Paola

“Si la vida te da limones… celebra con un tequilita ha ha ha” fue el sencillo y divertido texto que eligió Paola de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Lucrecia Montesinos” en las primeras temporadas del éxito de Netflix, “Élite”, se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 514 mil corazones. Además, la artista de 26 años recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans en su mencionada publicación, hacia su look escogido.

Fuente: Instagram Danna Paola
Fuente: Instagram Danna Paola

 

Archivado en