Silueta perfecta: la hija de Julio Iglesias cautivó a todos al borde de la piscina

Silueta perfecta: la hija de Julio Iglesias cautivó a todos al borde de la piscina

Victoria Iglesias, una de las hijas gemelas del cantante español, se llevó las miradas de todos sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde hace un largo tiempo, Victoria Iglesias y su hermana gemela, Cristina, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por varias marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta ocasión la que fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo fue Victoria, que recientemente compartió una imagen de ella en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede observar al borde la piscina luciendo su espectacular silueta por lo que claramente cautivó a todos en sus cuentas oficiales.

Tanto ella como su hermana son convocadas por diversas marcas de moda mundial para que promocionen sus modelos y marquen tendencia en las diversas plataformas sociales. Victoria en sus propios perfiles luce diferentes atuendos que son adquiridos por sus seguidores de todas partes del  mundo.

Por su parte, su padre Julio Iglesias, hace dos años cuando debutaron en las galas, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje dice lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala del Met de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta!".

Sin lugar a dudas, tanto ella como su hermana poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es el paseo que realizaron las gemelas a caballo para una prestigiosa producción de fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?