Gran duelo

Gaby Spanic y Marlene Favela enfrentadas por un insólito motivo

¿Quién se copió de quién? Gabriela Spanic y Marlene Favela se lucieron iguales en sus respectivas novelas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 25 de julio de 2021 · 18:02 hs
Gaby Spanic y Marlene Favela enfrentadas por un insólito motivo
Foto: HeraldoUSA

De algo que no hay dudas, es que tanto Marlene Favela como Gabriela Spanic son mujeres talentosas y muy guapas. Con una extensa trayectoria, se han convertido en 2 de las actrices más queridas de la pequeña pantalla.

Por su parte Marlene Favela es mexicana y tiene 43 años. Actualmente participa en uno de los melodramas más vistos en México, La desalmada.

Mientras, la venezolana Gaby Spanic a sus 47 años se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional en el elenco de Si nos dejan, la telenovela que encabeza desde que se estrenó y ya lleva la punta en el rating de los programas (en español) más vistos en todo Estados Unidos.

Pero bien, aunque sus personajes e interpretaciones en sus respectivas telenovelas son muy diferentes entre sí, ambas parecen tener el mismo gusto por la moda. Así es como nació el rumor de que Gaby Spanic y Marlene Favela están enfrentadas por un insólito motivo.

"FUENTE: People en Español"

Parece ser que la venezolana Spanic se encuentra muy inmersa en los últimos días de grabación de la exitosa historia y según se vio -a través de sus historias de Instagram- lucía un vestido blanco fabuloso. Vale aclarar que el mismo formaba parte del look que luciría su personaje en el último capítulo de la telenovela estelar de Univisión.

Así como sucede siempre con la mirada crítica de los cibernautas -que se detienen en todos los detalles-, sucedió lo inesperado. Los seguidores de ambas no tardaron en percatarse que ese era el mismo vestido que ya había usado recientemente Marlene y se la pudo ver en las imágenes promocionales de su nuevo melodrama.

Las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente se iniciaron las comparaciones entre ambas actrices.

Gaby Spanic y Marlene Favela: Un duelo inesperado

Mientras que la actriz venezolana lucía su ceñido modelito blanco durante la grabación del último capítulo de Si nos dejan, la mexicana Marlene lo usó de igual manera en las imágenes promocionales para La desalmada.

Ante semejante duelo en las redes, decenas de comentarios se desataron a favor y en contra de ambas: "A Marlene nada se le puede ver mal con ese cuerpo, pero a Gaby también se le ve bellísimo”.

Luego otra seguidora de TLnovelas y Más contó que se hizo eco en Instagram y todo terminó en una gran anécdota para las actrices. Sin embargo, las opiniones de los fanáticos no pararon y fueron bastante parejas aunque Marlene parece que se llevó más laureles:

"Las dos muy bien, pero me gusta más como se ve Marlene, resalta por su tono de piel y pelo”, sentenció uno de los seguidores

¿Tú que crees? ¿Quién lo lucía mejor?

 

Archivado en