Redes sociales

Desde la arena: Thalía sube la temperatura con su hermosura

Thalía publicó un veraniego video en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de julio de 2021 · 17:03 hs
Desde la arena: Thalía sube la temperatura con su hermosura
Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

Esta semana Thalía reveló la estrategia para estar siempre enamorada de su esposo Tommy Mottola. La pareja que lleva más de 20 años de casada con el empresario de la música compartió una veraniega y romántica postal en las redes sociales con un consejo para sus fans.

“Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Que lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola Te amo” manifestó Thalía.

Este sábado, Thalía compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina realizando yoga de manera muy relajada y feliz en la playa. La oriunda de Ciudad de México lució una bikini de color negra y una bermuda del mismo color que complementó con su largo cabello suelto y su rostro sin una gota de maquillaje.

“Yoga. Amo estos momentitos solo para mi, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida. Mis amores, que tengan un feliz sábado” fue el sencillo y positivo texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 500 mil. Además, esta publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en