Redes sociales

Britney Spears encendió la red con su figura como protagonista

Britney Spears publicó una fotografía en las redes sociales que recibió una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 22:42 hs
Britney Spears encendió la red con su figura como protagonista
Britney Spears Fuente: Instagram Britney Spears

Britney Spears se encuentra cada vez más cerca de recuperar su libertad. Recordamos que la compositora está bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears, aduciendo que la estrella de música no se puede hacer cargo de sus decisiones económicas o legales.

Britney podrá contar con su nuevo abogado, elegido por ella misma, Mathew Rosengart. El letrado representará a la bailarina en la causa judicial desde la próxima semana.  Este es un gran paso en su camino hacia la victoria en los juzgados, lo que le produce una desmesurada alegría que ha plasmado en un vídeo. Además, la norteamericana sigue recibiendo el apoyo de sus colegas, amigos y sus fans en las redes sociales que alzan su lucha bajo el hashtag “Free Britney”.

En las últimas horas, Britney Spears publicó una osada fotografía a su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la “Princesa del Pop” desplegando toda su belleza de frente a la cámara. La blonda lució solamente un minishort de jean, su cabello suelto y un delicado make up.

Un emoji fue el simple epígrafe que eligió Britney para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita que revolucionó a sus fans.

Fuente: Instagram Britney Spears

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Justin Timberlake se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 485 mil corazones. La también actriz recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su espectacular figura física de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

 

Archivado en