Desde la playa, Thalía eleva la temperatura con su belleza

Desde la playa, Thalía eleva la temperatura con su belleza

Thalía compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Thalía compartió en las redes sociales un bello momento que le brindó la naturaleza esta semana. La cantante y actriz mexicana de 49 años tuvo la oportunidad de ver por varios días consecutivos el avistaje de ballenas en las cercanías de su hogar.

“¡Dios me permitió ver esta belleza! Lleva 3 días seguidos dando rondas por horas frente donde nos estamos quedando. Pero de todos los vídeos que hemos grabado, este(que fue el primero)capturó el momento perfecto entre mi primer café de la mañana y la ballena saliendo al momento” señaló Thalía.

Este jueves, Thalía compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina disfrutando muy sonriente un día de playa junto a su marido Tommy Mottola. La oriunda de Ciudad de México lució un traje de baño negro, lentes de sol y un sombrero. En tanto que el empresario de la música vistió una remera negra, una bermuda y un sombrero.

“Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Que lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola Te amo ??” fue el simple y romántico epígrafe que eligió Thalía para acompañar su reciente instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a Tommy Mottola y su esposa se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 90 mil corazones. Además, esta publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia los dos de parte de sus fanáticos.

Fuente: Instagram Thalía

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?