Inesperado

Así se recupera Pepe Aguilar del difícil momento que lo dejó de luto

Después del viaje familiar que realizó junto a sus 4 hijos, Pepe Aguilar vivió una profunda tristeza tras la muerte de alguien a quien amaba infinitamente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 22:05 hs
Así se recupera Pepe Aguilar del difícil momento que lo dejó de luto
Foto: CNN en Español

Cabe recordar que hace unas pocas semanas el cantante, compositor, productor y empresario Pepe Aguilar impactó –como suele hacerlo - en las redes sociales tras publicar una fotografía junto a sus 4 hijos juntos José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela.

Fue precisamente una imagen que llegó a los corazones de sus seguidores donde se lo veía a Pepe feliz por haber conseguido reunir a su familia en un viaje de placer y descanso. Sin embargo, a su vuelta todo cambió.

Una muerte inesperada y sentida

Así se recupera Pepe Aguilar del difícil momento que lo dejó de luto cuando regresó de su viaje a Europa. Una vez que el cantante había logrado reunir a sus 4 hijos y disfrutar de unas espectaculares vacaciones por Europa, la Dinastía Aguilar tuvo que vivir un difícil e inesperado momento.

La noticia trascendió porque la dio a conocer uno de sus hijos, Leonardo Aguilar. Lo hizo a través de las redes sociales. Reveló el fallecimiento de uno de los caballos más especiales para él y su padre Pepe: ‘El Guapo Campeón’.

El hermano mayor de Ángela Aguilar -a través de varias historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram- detalló que todo lo que parecía ser un gran regreso después de su viaje familiar, se convirtió en un episodio de tristeza.

Lamentablemente, todos tuvieron que decirle adiós al equino. Pero solo fue el cantante Leonardo que escribió: “Pues hoy de ser un día cool, se hizo un día triste, porque yo les aviso todo y les cuento todo. Acaba de fallecer un caballo mío, se llama ‘El Guapo Campeón’”.

Inmediatamente, no pararon de llover mensajes cálidos de sus seguidores apoyando el profundo dolor que la familia estaba viviendo. Tras la noticia, el hijo de Pepe no reparó en halagos para su caballo, el cual señaló que habría sido entrenado por uno de los íconos de la charrería en México y su padre.

No obstante, detalló que lo único que en ese momento lo consolaba era que murió por causas naturales, puntualmente por todos los años que vivió junto a ellos.

“Un cuarto de milla muy bonito, pero ya estaba viejito y falleció por su edad nada más. Era un caballo que era muy especial para mí, lo había entrenado Don Mariano Pedrero, un ícono en la charrería”, indicó el hijo de Pepe Aguilar.

A la emotiva despedida del cantante le dedicaron muchos mensajes de apoyo y cariño, pero sobre todo le desearon a su padre que pronto se recupere de semejante pérdida.
La realidad es que Leonardo fue quien lo hizo público pero quien aún se siente de luto es Pepe Aguilar porque todavía no cree que su querido “Guapo Campeón” ya no se encuentra entre ellos.

Estos son algunos de los comentarios de los seguidores dirigidos a la familia Aguilar: “Lamento mucho tu pérdida”, “Tan bellos animales, un abrazo”, “Sé por lo que están pasando” y “Los animales son nuestros compañeros de vida” entre muchos más

¿Conocías el amor de la Dinastía Aguilar por los caballos?

 

Archivado en