Redes sociales

Radiante: Yanet García sube la temperatura con una increíble sesión de fotos

Yanet García publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:17 hs
Radiante: Yanet García sube la temperatura con una increíble sesión de fotos
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García Foto: Archivo

Yanet García no para de producir material para su cuenta de OnlyFans. La presentadora de televisión y modelo mexicana de 30 años es una de las mujeres más guapas del continente y su popularidad en el sitio para adultos no deja de sumar nuevos suscriptores.

Por otra parte la ex pareja de Yanet, Lewis Howes estaría saliendo con Martha Higareda. El ex jugador de futbol americano y escritor habría encontrado el amor en otra mexicana.

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía, en la blanco y negro, en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La oriunda de Monterrey lució un osado traje de baño animal print. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“No hay una sola cosa que te haya pasado o te pasará que sea en vano. Todo está ahí para hacerte más de lo que debes ser” fue el sencillo y corto texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex novia de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 120 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su voluptuosa figura física.

Fuente: Instagram Yanet García


 

Archivado en