Redes sociales

En medio de la naturaleza, Yanet García demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Yanet García publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 15:32 hs
En medio de la naturaleza, Yanet García demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García continúa firme produciendo contenido para su cuenta de OnlyFans. La presentadora de televisión mexicana de 30 años recibió el cimbronazo de las críticas recibidas de parte de sus suscriptores ante su falta de picante en su contenido y no ha dejado de realizar nuevas producciones de fotos y videos para el mencionado sitio de Internet para adultos.

Yanet comenzó la semana subiendo una veraniega pic a la orilla del mar, tras disfrutar de un refrescante chapuzón. En esa ocasión la influencer latina lució un traje de baño de color negro que resaltó sus curvas.

Hace unas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara mientras para una producción profesional a cargo de la fotógrafa D I E V K O. La oriunda de Monterrey lució un jugado traje de baño animal print. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“Buenos días” fue la primera parte del sencillo y promocional texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 150 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Archivado en