Diosa

Rita Ora conquista las redes con una bikini que vas a querer incorporar en tu armario

Rita Ora publicó varias veraniegas fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 17:06 hs
Rita Ora conquista las redes con una bikini que vas a querer incorporar en tu armario
Rita Ora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora se encuentra muy feliz tras el estreno de su más reciente canción “You For Me" La misma es una colaboración realizada con DJ Sigala y escrita por Charli XCX. El mencionado tema musical de la cantante británica de 30 años ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Ha sido increíble trabajar con Sigala y hacer nueva música. La pista es una melodía de verano tan agradable que no puedo esperar a que la escuchen” indicó Rita sobre la flamante producción musical.

En las últimas horas, Rita Ora compartió varias veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la hermosa blonda desplegando toda su belleza apoyada en un trampolín blanco. La intérprete de “” lució una bikini de color blanca, un paraguas abierto, su cabello suelto y un cargado make up.

“Ya escuchaste #YouForMe?!! Tan emocionado por este con @sigalay el summerrr!!! Enlace es mi biografía para escuchar gracias a todos por los encantadores comentarios hasta ahora ??” fue el sencillo y positivo texto que eligió de epígrafe Ora para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la oriunda de Pristina se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espectacular figura física. Sin dudas la europea es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Rita Ora

 

Archivado en