Redes sociales

Arriba de un yate: Becky G muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada

Becky G publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 22:08 hs
Arriba de un yate: Becky G muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada
Becky G, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Becky G Foto: Archivo

Becky G lanzó a fines del mes de junio su primera línea de maquillaje “Tresluce”. La misma fusiona la pasión por la belleza con su activismo en favor de la salud mental y el empoderamiento de las mujeres, sobre todo las latinas.

“Desde hace mucho tiempo llevo dándole vueltas a esta idea, pero no había llegado el momento. Ahora, cuando estamos regresando a la vida social, sentí que era importante hacerlo” señaló Rebbeca Marie Gómez, como es su nombre real y completo, a la agencia de noticias EFE. “Son ingredientes de nuestra herencia latina” agregó la cantante norteamericana.

En las últimas horas, Becky G publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la intérprete de éxitos como “La respuesta” y “Cuando te besé” posando arriba de un yate. La también actriz lució un bikini de color café que complementó con un pañuelo de tonos tostados, accesorios dorados, zapatillas deportivas y un make up glam.

“Miami heat ??” fue el simple y corto texto que eligió Becky G de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Becky G

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Becky recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 900 mil corazones. Además, la oriunda Inglewood, California, Estados Unidos recibió todo el apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans que colmaron de mensajes el posteo.

Fuente: Instagram Becky G

 

Archivado en