¡Confirmado!

Eiza González y Paul Rabil: hace cuánto mantienen su historia de amor oculta

La actriz Eiza González finalmente confirmó su romance con el jugador de lacrosse, Paul Rabil y lo hizo en su Instagram ¡muy amorosamente!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de julio de 2021 · 17:01 hs
Eiza González y Paul Rabil: hace cuánto mantienen su historia de amor oculta
Foto: Revista Clase

Hace tiempo que a la actriz mexicana Eiza González se la veía sola, pero nadie le creía. Aunque ya se haya confirmado que finalmente su corazón tiene dueño, una fuente anónima había asegurado al medio estadounidense Page Six, que: “estaba claro que eran pareja y habían estado saliendo por un tiempo”.

Esa deducción fue porque en una oportunidad Paul Rabil y Eiza González habían sido fotografiados juntos.

Además, ya se sospechaba que mantenían su historia de amor oculta y es que no solo los vieron en distintos lugares sino que también venían interactuando en las redes sociales, como fue cuando Rabil compartió un video donde se lo veía en un vestidor con compañeros de equipo y Eiza le comentó: “no es raro que no haya encontrado mi bra deportivo”.

También, sucedió cuando la actriz posteó una fotografía donde anunciaba su participación en la película “Wolf Country” y el deportista rápidamente y sin ningún inconveniente la felicitó comentando: “Muy feliz por ti”.

"FUENTE: Vanguardia"

Eso sí, ante la duda de hace cuánto mantienen su historia de amor oculta, ni Eiza ni Paul aún salieron a decirlo. Probablemente quieran mantener esa información para ellos y está bien, porque ya salieron a confirmarlo y dejaron atrás todo tipo de especulación.

No obstante, se puede decir que fue después de varias semanas de ruido, que por fin fue la misma Eiza quien dio la buena nueva en su Instagram a través de una historia. Colocó una foto donde se los ve a ambos abrazados con un dulce mensaje:

“Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor en la historia del Lacrosse. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan duro como tú”.

Con esa publicación, Eiza no sólo confirmó este noviazgo, sino que también le demostró su gran apoyo como pareja.

Todos quieren saber: ¿Quién es Paul Rabil?

Además de ser el nuevo galán de la actriz, es un reconocido jugador de lacrosse. Tiene 35 años y al día de hoy cuenta con una exitosa y larga carrera en el juego de los sticks. Este deporte Rabil lo comenzó a practicar desde que tenía 12 años y en 2009 fue considerado el mejor jugador por el Cannons Lacrosse Club.

Ya en 2010 lo seleccionaron para formar parte de la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos y así formó parte del primer Juego de Estrellas de la liga en Los Ángeles, California.

Actualmente juega como mediocampista en el equipo Boston Cannons con el número 99. Probablemente, para quienes se preguntaban hace cuánto mantienen su historia de amor oculta Eiza González y Paul Rabil, no sea hace mucho.

Eso sí, como un dato extra, la primera vez que Eiza y Paul fueron capturados a través de una fotografía, fue el pasado mes de junio en Boston, la ciudad en la que el atleta juega para los Boston Cannons.

¿Tú qué piensas? Hacen lindísima pareja ¿no?

 

Archivado en