Así es la lujosa mansión de Eiza González

Así es la lujosa mansión de Eiza González

La exitosa Eiza González frecuentemente presume su opulento hogar en las fotos que publica en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos

Eiza González se ha convertido en una exitosa actriz en la industria hollywoodense. Tiene 31 años de edad, una carrera prometedora y vive sola en su mansión de California. De origen mexicano, la estrella ha construido su popularidad participando en películas que han arrasado en taquillas. Son ejemplos “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, “Godzilla vs. Kong” y “Baby Driver”.

No es de extrañar que, con su fama, Eiza haya podido costearse una lujosa y cómoda mansión en California, Estados Unidos. Gracias a las redes sociales, particularmente su cuenta oficial de Instagram, es que la artista puede mostrar y compartir con sus fans cada rincón de su elegante y bello hogar.

En diversas ocasiones, González ha enseñado cómo luce su cocina. Esto debido a que ha compartido algunas recetas que ella misma prepara, mientras hace gala de sus muebles de un impecable color blanco. La estrella ha mostrado su buen gusto con la decoración al mejor estilo minimalista que realizó con los muebles en su sala, pues todo está decorado de color blanco con detalles negros y grises.

Fuente: Instagram Eiza González.

Eiza también ha dejado ver su propia habitación y otros rincones de su casa, ya que la mayoría de las paredes son de color blanco. A la actriz, además, le gusta mucho tener una gran variedad de plantas y los espacios muy iluminados. Aunque la bella mexicana vive sola, también ha hecho gala de sus dos mascotas, unos hermosos perritos de raza pequeña.

Fuente: Instagram Eiza González.

Eiza González ha compartido pantalla junto a estrellas de talla internacional como Jon Hamm, Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce, Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, entre otros. Por la promesa mexicana que encarna como actriz, ha sido comparada inclusive con Salma Hayek. Además, la joven artista ha lanzado dos discos ya que no sólo despliega su talento como actriz sino que también tiene una maravillosa voz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?