Redes sociales

Rita Ora sube la temperatura con una espectacular producción de fotos

Rita Ora compartió una serie de veraniegas fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 00:10 hs
Rita Ora sube la temperatura con una espectacular producción de fotos
Rita Ora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora continúa promocionando su más reciente canción “You For Me" en las redes sociales. Esta es una colaboración realizada con DJ Sigala y escrita por Charli XCX. 

Hace unas horas, Rita publicó una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su hermosura durante la filmación del videoclip del mencionado tema. La intérprete de “Body on Me” lució una bikini de color blanca y en otras pics una de color roja.

“Me lo pasé de maravilla filmando esto! El clima estuvo perfecto gracias a todo el equipo el director @claracullen mi escuadrón glamoroso @kathyjeung @samiknighthair mi dúo dinámico el asombroso @robzangardi @marielhaenn BTS crew @blairbbrown clavos @britneytokyotodo el equipo de producción, sé que hacía calor y seguí nadando en busca de aire cada 5 segundos, ¡pero llegamos allí!” fue el extenso texto de agradecimiento que eligió de epígrafe Ora para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

“¡Más Bts por venir, pero aquí hay algunos cambios por ahora! ¿También lo has visto ya? ¡¡Ya está disponible !! ¡Ve! Ve! Ve!@sigala #TÚ PARA MI” finalizó Rita Ora.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la oriunda de Pristina se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 90 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espectacular figura física. Sin dudas la europea es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Rita Ora

 

Archivado en