Rompió el silencio

No es covid: Vicente Fernández se cansó de los rumores y volvió a hablar sobre su estado de salud

El “Charro de Huentitán” asegura que se siente bien de salud y reveló los motivos de por qué fue hospitalizado

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 10:06 hs
No es covid: Vicente Fernández se cansó de los rumores y volvió a hablar sobre su estado de salud
Foto: El Confidencial

Vicente Fernández más conocido como “El Charro Huentitán” no solo es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana sino uno de los artistas más populares de México. A sus 81 años, sigue estando en boca de todos y esta vez, por su estado de salud.

Todo comenzó hace unos días, donde se iniciaron repentinamente diversos rumores. Precisamente se dio a conocer que Vicente Fernández había sido llevado de emergencia a un hospital. Tras las distintas versiones que corrían imparablemente, salió a hablar y dar su versión de los hechos.

No es covid: Vicente Fernández se cansó de los rumores y volvió a hablar sobre su estado de salud tras presentar síntomas de fiebre y dolor abdominal, entre otros más. Rompió el silencio a través de un mensaje en su Instagram.

Así fue que el cantante reapareció especialmente para hablar sobre su estado de salud. Se pudo ver y escuchar su voz a través de un breve video:

"FUENTE: Prensa Libre"

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”.

Dicha publicación sumó más de 500 mil likes y hasta recibió mensajes de sus fanáticos deseándole una pronta recuperación: “Bendito sea Dios que está usted bien. Cuídese mucho que lo queremos bien por muchos años más. Bendiciones”, Dios lo bendiga y le dé mucha salud. Saludos” y “Bendiciones, gracias a Dios” fueron algunas de las reacciones recibidas.

Vicente Fernández y su estado de salud

Ante la preocupación y los rumores, la realidad es que al “El Charro de Huentitán” lo llevaron de emergencia debido a una infección en las vías urinarias. Dicha información fue oficialmente informada por su hijo Gerardo Fernández.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien” salió a explicar su hijo tras una entrevista que le hicieron los medios al salir del Hospital.

Así fue que el hijo del famoso “Charro de huentitán” afirmó que su padre ya se encuentra muy bien de salud y descartó que padeciera de la covid-19.

¿Estás de acuerdo con que Vicente Fernández tuviese que salir a aclarar toda esta cuestión?

 
Archivado en