Redes sociales

Aseguran que Vicente Fernández fue hospitalizado y se encienden las alarmas

Vicente Fernández pasó una mala noche y su estado de salud preocupó a sus familiares y fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:28 hs
Aseguran que Vicente Fernández fue hospitalizado y se encienden las alarmas
Vicente Fernández Fuente: Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández habría sido hospitalizado, según confirmaron varios sitios de espectáculos mexicanos. Según trascendió el cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano de 81 años pasó una mala noche con muchos dolores de cuerpo y fue ingresado a un nosocomio este miércoles.

Al parecer el padre de Alejandro Fernández habría ingresado a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por los médicos. Una fuente cercana a la familia reveló al sitio TV Notas que el artista azteca sintió un gran malestar en su cuerpo y que incluso su temperatura se elevó. Es por eso que su esposa doña Cuquita, les comunicó a sus hijos lo que estaba sucediendo.

Vicente Fernández fue ingresado al hospital en silla de ruedas y ya se realizó los primeros estudios para descartar que sea Covid-19. Por otra parte, en las redes sociales se rumorea que lo que realmente le sucedió al oriundo de Huentitán El Alto, Guadalajara, México es una fuerte diarrea y síntomas de gastroenteritis.

La cuenta @gilbarrera afirmó en un tuit que Fernández pasará la noche en dicho nosocomio: “Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarle síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”.

Recordamos que a principio de año Vicente fue acusado de recibir la vacuna contra el Covid-19. Hecho que fue negado rotundamente por su hijo Vicente Fernández Jr: “Es una ridiculez, es estúpido ese comentario. Está hecho sin ninguna base. Si se hubiera pedido un favor tan grande o recurrido a alguna influencia, de una vez se hubiera vacunado toda la familia, y antes que mis hermanos, que son más chicos que yo, mi padre hubiera pensado primero en mi madre, que tiene 75 años. Al igual que todo mundo, los Fernández también nos queremos vacunar, pero lo haremos en tiempo y forma”.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

 

Archivado en