Redes sociales

Vicente Fernández habló tras su hospitalización

Vicente Fernández rompió el silencio sobre su estado de salud.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de julio de 2021 · 16:21 hs
Vicente Fernández habló tras su hospitalización
Vicente Fernández Fuente: Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández utilizó las redes sociales para llevar calma a sus millones de fanáticos de todo el mundo. El cantante de música ranchera de 81 años fue hospitalizado hace unos días, generando gran incertidumbre por su estado de salud.

“Queridos amigos. A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien y que dios los bendiga” fue el tranquilizador mensaje que realizó Vicente en su cuenta oficial de Instagram. En el video se puede ver al padre de Alejandro Fernández de gran humor y buen semblante ante la cámara. El artista mexicano lució una gorra y una remera de color gris.

Según indicaron medios mexicanos, al oriundo de Huentitán El Alto, Guadalajara, México se lo vio ingresar junto a su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con motivo de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.

“Saludos de Don Vicente!!!” fue el sencillo y corto epígrafe que acompaño el mencionado video de Vicente Fernández en la red de la camarita.

Velozmente la grabación de Vicente se viralizó en las redes sociales, obteniendo una gran cantidad de likes, comentarios y reproducciones.  Muchos de sus fans se alegraron que no fue COVID-19 lo que padecía, por su avanzada edad.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

“Bendito sea Dios que está usted bien ??, cuidese mucho que lo queremos bien por muchos años más. Bendiciones ??”, “No nos asuste viejon.! ?????? Bendiciones”, “Que susto mi Chente?? mucha salud y que sigan las canciones ??” y “Don Vicente usted sigue siendo El Rey” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el intérprete de éxitos como “Por tu maldito amor” y “El hombre que más te amó”.

Archivado en