Una vida no tan privada

Victoria Fayad: todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo

Entérate qué está haciendo la joven hermana menor de José Eduardo Derbez, además de estrenar nuevo novio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 21:32 hs
Victoria Fayad: todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo
Foto: Twitter

Esencialmente los hijos de la actriz Victoria Ruffo viven una vida muy privada y hasta se podría decir que hasta ahora, muy anónima. Sin embargo, es ella misma quien se encargó - en varias oportunidades - de compartir publicaciones en su Instagram que detallan un poco más de sus vidas.

A pesar de que tanto Victoria como su hermano Anuar (los mellizos de 16 años) vienen llevando su vida muy oculta, a diferencia de su hermanastro mayor Eduardo Derbez -que es una figura pública y sigue los pasos de su papá Eduardo- estaría estrenando nuevo novio.

Cabe destacar que Victoria Fayad es hija del matrimonio actual de Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. La jovencita hoy con sus 16 años se vino manteniendo muy alejada del mundo del espectáculo y la farándula. Sin embargo, esto es todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo.

"FUENTE: MamasLatinas.com"

Claramente, por ser “la hija” de una de las mejores y más destacadas actrices de telenovelas mexicanas, es que la vida de Victoria siempre es de interés público. Desde muy pequeña se respetaba mucho más, pero ahora que está dando sus pasos independientes, hasta la misma Ruffo es quien orgullosa muestra sus pasos por la vida.

Es por eso que todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo, al igual que de su hermano Anuar, es gracias a los fans de la actriz que están siempre muy al pendiente de todo lo que publican y puntualmente en las fotos que aparecen.

Tras conocer que la misma Victoria Fayad no es de subir muchas cosas a sus redes sociales, esta vez llamó la atención de más de uno. Se trata de una fotografía donde se la ve a la joven rodeada de pétalos de rosa, que el mismo novio le habría preparado como una sorpresa.

De inmediato todo parecía ser una reunión más como cualquier otra con amigos. Sin embargo, hubo cómplices para que saliera a la luz que su novio le quería proponer “ser su novio” formalmente.

De todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo la respuesta a esa propuesta fue más que obvia y se vio clarísima en las imágenes compartidas. Se puede asegurar que la joven Vicky está estrenando nuevo novio y Victoria Ruffo se demostró muy feliz y orgullosa.

Como no podía ser de otra manera, la actriz no se pudo aguantar de aprovechar la oportunidad para darle un “like” a la fotografía y demostrar la felicidad que siente por el inicio de esta nueva historia.

¿Te lo imaginabas? Victoria Fayad: todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo ya no es del todo privada.

 

Archivado en