Juntos a la par

Victoria Ruffo, orgullosa de su actual pareja

Lleva 20 de casada con el político Omar Fayad: Un matrimonio que desde el comienzo, estaban seguros de lo que querían

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de julio de 2021 · 19:02 hs
Victoria Ruffo, orgullosa de su actual pareja
Foto: Publimetro

La actriz de TV mexicana María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, más conocida como Victoria Ruffo, está casada con el político Omar Fayad.

En una de sus últimas apariciones Victoria Ruffo, orgullosa de su actual pareja contó que desde que se conocieron, ambos deseaban lo mismo, formar una familia. Hace muy pocos meses el matrimonio celebró sus 20 años de casados.

El actual gobernador del estado de Hidalgo es Omar Fayad, su marido y padre de los mellizos Vicky y Anuar, ambos jóvenes de 16 años que hasta el momento prefieren mantener sus vidas en el anonimato.

Como nunca, la actriz en esta última etapa de su vida se tomó un tiempo para hablar de su vida privada y demostrar que se encuentra enteramente feliz con la historia que viene escribiendo de la mano del padre de sus hijos.

Tras haber decidido dejar de lado la actuación, Victoria aclara que aún se encuentra en una etapa en la que simplemente su amor se fortaleció. De hecho, así se puede ver cuando la famosa actriz de telenovelas comparte publicaciones de su familia en su Instagram personal.

Ruffo asegura que desde el inicio de su relación con el político Fayad, siempre lo admiró. Fue tan fuerte el deseo que los unió que sin vueltas ambos estuvieron de acuerdo en cómo llevarían sus prioridades.

"FUENTE: Twitter"

Sin tantos rodeos Victoria Ruffo, orgullosa de su pareja habló de cómo fueron todos estos años estando casada con un hombre en el que encontró compañerismo, amor genuino y muchas otras cualidades. Así también, aseguró que al día de hoy, después de 20 años de casados siguen disfrutando de cada instante gracias a la buena química que tienen entre los dos.

Durante la entrevista que le cedió a TVyNovelas dijo: “Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes…”

Luego, agregó un comentario haciendo referencia a la faceta de Omar como padre de familia: “Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo, alguien a quien sigo admirando…”

Está claro que Victoria Ruffo está orgullosa de su actual pareja porque durante la conversación, también confesó que si bien son muchas más las cosas positivas, existe una parte que no fue del todo sencilla. Sin embargo, entre los dos y a la par, fueron aprendiendo a acoplarse a las circunstancias.

En un momento de la charla y con total sinceridad dijo que los dos se sienten plenos en sus profesiones y las elecciones que fueron tomando a lo largo de los años. Reconoce que desde muy jóvenes ambos siempre se enfocaron en sus propias actividades casi sin problemas.

Aún así, reconoció que los trabajos de ambos requieren mucho tiempo y podían llegar a ser muy absorbentes: “Mi marido no tiene horarios, yo tampoco. A veces me dan ganas de subirnos a un barco e irnos a recorrer el mundo, olvidarnos de todo…”, declaró.

Cabe recordar que Victoria y Omar no se casaron siendo jovencitos, por ello es que desde un comienzo siempre conversaron todo. Era necesario conocerse bien, saber cuáles eran las prioridades de cada uno y hasta dónde cederían.

Así es que llegaron a acuerdos y al día de hoy se respetan y admiran mucho: “Omar y yo lo hablamos desde que empezamos a salir, no nos casamos de 20 años, éramos bastante grandecitos y teníamos muy claro qué queríamos en la vida y cómo lo queríamos. Sabíamos de nuestras carreras, hablamos del apoyo, y complemento que necesitábamos cada uno… él tenía 38 años y yo 39, casi 40, y decidimos que sería para siempre…”

La actriz suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada. Sin embargo, en esta oportunidad demostró cuán orgullosa está de su actual pareja. ¿Te los imaginabas así?

Te contamos también cuántos hijos tiene de su ex marido Eduardo Derbez.

 

Archivado en