Un feliz anuncio

Nació Río y te contamos todo sobre la mamá del hijo de J Balvin

Es el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer: Lo presentaron oficialmente en las redes sociales y causó mucha conmoción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de julio de 2021 · 17:01 hs
Nació Río y te contamos todo sobre la mamá del hijo de J Balvin
Foto: Instagram

El cantante y productor discográfico colombiano anunció a través de sus redes sociales la feliz noticia de que nació su primer hijo, Río. Se trata nada más y nada menos que del nacimiento tan esperado por el cantante J Balvin.

La noticia trascendió con el aporte de información de la periodista Marcela Godoy a través de un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter. A continuación, te contamos todos sobre la mamá del hijo de J Balvin.

La feliz noticia de que Valentina Ferre y J Balvin se convirtieron en papás de Río revolucionó las redes sociales y a sus fieles seguidores.

Precisamente la periodista tras su posteo escribió: "El cantante colombiano J Balvin anunció este domingo el nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien sostiene una relación desde 2018".

A lo que también agregó: "(El bebé) se llama Río. El nacimiento habría sido en la ciudad de Nueva York y tanto la madre como el bebé estarían bien". En pocos segundos la noticia pasó a ser un furor y eso era de esperarse, viniendo de la mano del admirado y querido J Balvin.

Valentina: La mamá del hijo de J Balvin

Si bien tanto Balvin como Ferrer vienen manteniendo un perfil muy bajo a la hora de hablar acerca de su relación y mucho más sobre su embarazo, la modelo hace unos meses se animó a hacer unas campañas fotográficas luciendo su pancita.

Inesperadamente recibió una catarata de buenos augurios y comentarios de felicidad dirigidos a la pareja y su dulce espera. Cabe recordar que Valentina Ferrer es una modelo argentina.

Fue ella misma quien también compartió en su Instagram la primera fotografía de su primogénito donde se ven los pies de Río, el bebé de la pareja. Dicha imagen se ve que la posteó junto a la leyenda “cuatro días del mejor amor”.

Una fotografía en blanco y negro que, como era de esperarse captó la atención de todos los seguidores de Ferrer, como también de varios artistas y colegas de J Balvin.

La hermosa pareja se conoció en el año 2017, precisamente cuando Ferrer participaba del sencillo “Sigo extrañándote”, un video que fue un boom en todas las redes.

Aunque en su momento circulaban muchos rumores sobre su relación, ellos recién decidieron confirmarlo -de forma oficial- un año después. Fue durante la "Fashion Week" que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Por parte de J Balvin, según sus allegados, se lo ve más enamorado que nunca. De hecho, trascendió que la modelo extrañaba mucho a su familia y fue el mismo cantante que la sorprendió llevándole a toda su familia hasta su residencia. Una sorpresa que tomó desprevenida a Ferrer.

Así fue que compartieron el cumpleaños con ella y no solo eso, también aprovecharon la ocasión para contarles sobre el embarazo que luego salió en la portada de la revista Vogue México, con una imperdible producción.

La modelo de 27 años alcanza los 700 mil seguidores en sus redes sociales. Independientemente que es una modelo, actriz y presentadora de televisión ya conocida, antes de ser la mujer de J Balvin siempre se mantuvo muy cuidadosa de su vida privada.

Sin embargo, vale recordar que participó de reconocidos concursos de belleza en Argentina de los cuales fue coronada como “Miss Argentina 2014” representando luego a su país en el certamen “Miss Universo 2014”.

Nació Río y te contamos todo sobre la mamá del hijo de J Balvin que ya luce ¡espléndida! ¿Lo sabías?

 

Archivado en