Imperdible

La novia de J Balvin confirmó que será mamá con una imperdible producción de fotos

Valentina Ferrer dio una entrevista para la revista Vogue México donde afirmó que junto al cantante colombiano serán padres por primera vez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de abril de 2021 · 10:50 hs
La novia de J Balvin confirmó que será mamá con una imperdible producción de fotos
Foto: Instagram

Una vez más la modelo argentina Valentina Ferrer y pareja del colombiano J Balvin fue tendencia en varios portales de noticias del mundo del espectáculo. Es que hace algunas horas atrás la bellísima rubia compartió una serie de imágenes de ella donde se puede ver la panza de embarazada que tiene. 

Asimismo la hermosa sudamericana y el intérprete de la canción "Rojo" se conocieron en el año 2017 donde ella participó como actriz del video musical "Sigo extrañandote" del mencionado cantante. En tanto que a partir de ese momento quedaron flechados y su relación ha quedado retratada en las redes sociales.  

Para aquellos que no la conocen demasiado, Valentina Ferrer, en el año 2014 fue coronada como Miss Argentina por su belleza y llegó al top five del concurso a nivel mundial. Por lo que a partir de ese momento cientos de marcas de productos relacionados al cuidado del cuerpo la han elegido para que promocione los mismos en sus respectivos perfiles.

En tanto que como mencionamos al comienzo de la nota la talentosa argentina publicó en su feed de Instagram una serie de fotos de ella donde se la puede ver posando con su panza de embarazada. Dicha producción de fotos fue para la revista Vogue México donde la bella modelo confirmó que junto al cantante colombiano serían padres.

Por otra parte, Valentina ha mencionado en reiteradas declaraciones que constantemente se cuida con una rutina diaria de ejercicios físicos como así también con una estricta dieta de comidas. Una de las marcas que eligió a la bella rubia para que sea su imagen ante las redes sociales es KAPOWDER que fabrica antioxidantes para el cuidado del cuerpo.

Archivado en